Depreciación de maquinaria agrícola de contribuyentes personas naturales no obligadas a llevar libros de contabilidad [recurso electrónico]: obstáculos tributariosCasos de Especializaciones / Disco comp. - Trabajo de Grado
Trabajo de grado (Especialización en Gerencia Tributaria). Universidad Icesi, 2010
Resumen
RESUMEN: El contribuyente, persona natural, no estando obligado a llevar libros de contabilidad, sostiene un problema por deducción de la depreciación registrada en su declaración de renta y cuyo argumento para hacerlo fue la relación de causalidad con el ingreso, en tratándose de una actividad que necesariamente se realiza con maquinaria agrícola objeto de depreciación y generadora total del ingreso.
Cada uno de los participantes en este caso y aquellos que accedan a él; encontrarán planteadas herramientas tributarias y jurídicas que le servirán de argumento para su análisis y solución.