Detalles del Título
Detalles del Título

< Ant.
Sig. >
 
Título La adaptación no es un dominio exclusivo de la Biología, sino el nombre de un proceso evolutivo general en las organizaciones [recurso electrónico]Casos de Especializaciones / Disco comp. - Trabajo de Grado
Autor(es) Silva, Ana Paola (Autor)
Figueroa S., Lida Esperanza (Autor)
Sema Tapias, Henry (Autor)
Neira N., José de Jesús (Autor)
González Salcedo, María del Pilar (Asesor Tesis/Trabajos de Grado)
Publicación Cali : Universidad Icesi, 2004
Descripción Física 1 disco compacto
Idioma Español;
Clasificación(es) C650
ADMINISTRACION
Materia(s) Clima organizacional; Cambio organizacional; Adaptación laboral; Trabajadores; Incentivos salariales; Exito empresarial;
Nota(s) NOTA: Trabajo de grado (Especialización en Administración de Empresas), Universidad ICESI, 2004
Títulos Relacionados La adaptación no es un dominio exclusivo de la Biología, sino el nombre de un proceso evolutivo general en las organizaciones
Resumen RESUMEN: Bavaria S.A. cuenta actualmente en el Colombia con cinco Plantas Estratégicas dentro de las cuales está la cervecería de Cali.
Con el fin de mejorar su parque tecnológico, buscando modernización, crecimiento y mayor productividad en cada una de ellas, se están adecuando, ampliando y/o modernizando para hacerlas altamente productivas, es así como la Empresa, tomó la determinación de trasladar la Cervecería de Cali, de la Carrera 8ª. Con calle 30 del Centro de la Ciudad de Cali al Kilómetro 6 Vía Cali Yumbo Arroyohondo - zona rural.
La nueva Cervecería contará con tecnología de punta, mayor capacidad, menos personal y mayores requerimientos de conocimiento para la operación de la Planta.
La Empresa deberá enfrentarse a un cambio, para el cual debemos prepararnos y evitar traumatismos en el personal y en su cultura organizacional, cultura a la cual se ha llegado después de muchas décadas en las cuales el personal cambio su actitud negativa hacia el trabajo y hacia la Empresa, buscando mantener las buenas practicas, alta productividad y el adecuado clima laboral, dado por las buenas relaciones con los trabajadores.
Se busca entonces crear una estrategia mediante capacitación y motivación al personal de la Planta, haciendo uso de las herramientas de comunicación con las que se cuenta actualmente y mejorándolas si es el caso, motivo por el cual buscaremos con este estudió establecer una estrategia adecuada para Bavaria Cervecería de Cali y enfrentar exitosamente dicho cambio, el cual también incluye el sentido de pertenencia de los trabajadores, hacia un lugar geográfico y unas instalaciones donde hicieron historia sus padres y hasta sus abuelos, cambio que incluye el nombre de la Cervecería que se llamará "CERVECERÍA DEL VALLE"
Disponibilidad
CodBarras Localización Piso Signatura Estado Categoría
068761Biblioteca Universidad Icesi1C650/CD-ROMNo PrestableCaso/Hemerote