Detalles del Título
Detalles del Título

< Ant.
Sig. >
 
Título Obras completas de Melanie KleinLibros / Impreso - Libros
Contenidos Amor, culpa y reparación y otros trabajos (1921 - 1945) v.1
El psicoanálisis de niños v.2
El psicoanálisis del niño v.2
Envidia gratitud y otros trabajos v.3
Relato del psicoanálisis de un niño v.4: la conducción del psicoanálisis infantil ilustrada con el tratamiento de un niño de diéz años
Autor(es) Klein, Melanie, 1882-1960 (Autor)
Descripción Física 4 volúmenes
Idioma Español;
ISBN 8475096050
Clasificación(es) 150.195
PSICOLOGIA
Nota(s) CONTENIDO: v.1. Amor, culpa y reparación y otros trabajos, 1921-1945 -- v.2. El psicoanálisis de niños -- v.3. Envidia y gratitud y otros trabajos -- v.4. Relato del psicoanálisis de un niño : la conducción del psicoanálisis infantil ilustrada con el tratamiento de un niño de diez años.
RESUMEN: La obra de Melanie Klein se desarrolló a lo largo de casi cuarenta años; tratándose de un esfuerzo creador tan extenso, es inevitable que sus ideas sufrieran constantes ampliaciones, enmiendas y clarificaciones. En consecuencia no es fácil para el estudioso, frente a una producción que bien puede calificarse de copiosa, descubrir cuáles son las ideas más maduras de Melanie Klein o cómo llegó a concebirlas. Este primer volumen incluye las que fueron escritas entre 1921 y 1945, a excepción de El psicoanálisis de niños. Las notas aclaratorias de E. O Shaughnessy indican qué antecedentes pueden hallarse en la producción anterior de la autora y cómo evolucionó con el tiempo su pensamiento.
La obra de Melanie Klein se desarrolló a lo largo de casi cuarenta años; es inevitable, tratándose de un esfuerzo creador que abarcó un lapso tan prolongado, que sus ideas sufrieran constantes ampliaciones, enmiendas y clarificaciones.
En consecuencia no es fácil para el estudioso, frente a una producción que bien puede calificarse de copiosa, descubrir cuáles son las ideas más maduras de Melanie Klein o cómo llegó a concebirlas.
Entre los objetivos de esta edición de sus obras completas se encuentra el de facilitar esa tarea al presentarlas por orden cronológico.
Ver en WorldCat WorldCat
Ver en Google Books Google Books