Detalles del Título
Detalles del Título

< Ant.
Sig. >
 
Título The city of lost children [videograbación]Películas / Videodisco - Películas
Parte de Películas cinematográficas [videograbación]
Autor(es) Jeunet, Jean-Pierre , 1955- (Director)
Caro, Marc (Director)
Adrien, Gilles (Director)
Ossard, Claudie (Productor)
Publicación Culver City, CA : Layout and Design Sony Pictures Home Entertainment, c2007
Descripción Física 1 videodisco (116 min) : son., col. ; 4 3/4 plg.
Idioma Francés; Inglés; Español;
ISBN 0767811062
Clasificación(es) 791.4
DISEÑO DE MEDIOS INTERACTIVOS
HUMANIDADES Y CIENCIAS SOCIALES
Materia(s) Películas cinematográficas; Drama; Ciencia ficción; Niños - Drama; Películas animadas; Películas francesas;
Nota(s) En francés, inglés y español con subtítulos en inglés, francés y español
Título original: La Cité des enfants perdus
Elenco: Ron Perlman, Daniel Emilfork, Judith Vittet, Dominique Pinon, Jean-Claude Dreyfus, Genevieve Brunet, Odile Mallet, Mireille Mossé.
RESUMEN: La trama gira en torno a un científico loco, Krank (Daniel Emilfork), que vive en una antigua plataforma petrolera frente a las costas de un surrealista Dickensian ciudad francesa. Krank no tiene la capacidad de soñar, y como resultado se le prematuramente viejo. Con el fin de completar su sueño de déficit, Krank secuestra a niños pequeños con el fin de estudiar y extraer sus sueños. Por desgracia para Krank, este sistema no como la experiencia de ser secuestrado es tan traumática que los niños sólo tienen pesadillas.
En la consecución de este plan, Krank emplea un siniestro culto de ciegos llamado "Cyclops" para llevar a cabo los secuestros. A cambio de renunciar a su vista, el culto a la neófitos se les da un mecánico "tercer ojo" (llamada "Optacon") y un dispositivo que hace que su audiencia supersensitive. Este aumento es tanto una maldición, ya que es una bendición; en un momento el público considera que el malestar de un Cíclope escuchar a un personaje masticar su comida.
Se reveló que Krank es un hombre creado artificialmente con inteligencia superior. Fue creado por un inventor que también creado seis clones, una esposa para sí mismo (que más tarde traicionó a él), y una migraña plagado de cerebro en un tanque llamado Irvin por él para interactuar con. Irvin de la voz es suministrada por Jean-Louis Trintignant, el inventor y sus clones son todos desempeñado por Dominique Pinon.
Los acontecimientos de la película abierto SideShow con un fuerte llamado One (Ron Perlman) asistimos a un huérfano que se preocupa por, llamado Denrée (Joseph Lucien), siendo secuestrados por Krank del Cíclope. Posteriormente resulta que Denrée es un niño especial porque él es capaz de proporcionar Krank con la capacidad para superar su condición (Denrée porque no tiene sensación de miedo). Uno se expone a encontrar y rescatar a su "hermano pequeño", con la ayuda de un período de nueve años de edad, la calle erizo niña llamada Miette (Judith Vittet).
Título Alternativo Título Alterno: La ciudad de los niños perdidos
Resumen RESUMEN: Fantasía, aparentemente infantil, pero que presenta un mundo turbio y plagado de seres desagradables. Sobre una plataforma marina, el malvado Krank envejece prematuramente porque le falta una cosa esencial: la facultad de soñar. Krank no quiere hacerse viejo y la única manera de conseguirlo es raptar a los niños y robarles sus sueños. Al otro lado de la niebla, en la ciudad portuaria, se encuentra One, una fuerza de la naturaleza ingenuo pero terriblemente valiente, que acude a rescatar a Dendre, su hermano pequeño desaparecido. La imaginería visual combina a la perfección la estética con una historia muy bien trenzada, en la que tiene cabida momentos de gran ternura y situaciones más surrealistas, originados por los seres extraños que pueblan toda la película.
Ver en WorldCat WorldCat
Ver en Google Books Google Books
Disponibilidad
CodBarras Localización Piso Signatura Estado Categoría
083511Biblioteca Universidad Icesi3791.4/J58/VDDisponibleVideoteca/Hem
084461Biblioteca Universidad Icesi3791.4/J58/VD/ej.2DisponibleVideoteca/Hem