Caracterización de la práctica de medicina defensiva en una institución prestadora de servicios de salud en Cali - Colombia [recurso electrónico]Tesis de Maestría / Disco comp. - Tesis de Maestría
Tesis (Maestría en Administración de Empresas con énfasis en Gestión de la Salud). Universidad Icesi, 2009 CONTENIDO: Justificación -- Marco teórico -- Planteamiento del problema -- Objetivo General -- Objetivos específicos -- Materiales y métodos -- Encuesta -- Cronograma -- Presupuesto -- Resultados y análisis.
RESUMEN: Este trabajo pretende caracterizar la práctica defensiva en una Institución Prestadora de Servicios de Salud (IPS) en la ciudad de Cali, lo cual servirá como herramienta para proponer alternativas de abordaje de acuerdo a los resultados obtenidos.