Detalles del Título
Detalles del Título

< Ant.
Sig. >
 
Título Todo lo que usted quería saber sobre el sexo, pero temía preguntar [videograbación]Películas / Videodisco - Películas
Parte de Películas cinematográficas [videograbación]
Autor(es) Allen, Woody, 1935- (Director)
Carradine, John (Actor)
Jacobi, Lou (Actor)
Lasser, Louise (Actor)
Quayle, Anthony (Actor)
Randall, Tony (Actor)
Reynolds, Burt (Actor)
Wilder, Gene (Actor)
Redgrave , Lynn (Actor)
Publicación Estados Unidos : Metro-Goldwyn-Mayer, 2000
Descripción Física 1 videodisco (84 minutos) : sonoro, color ; 4 3/4 plg.
Idioma Español; Inglés; Francés; Alemán; Italiano;
Clasificación(es) 791.43655
HUMANIDADES Y CIENCIAS SOCIALES
Materia(s) Películas cinematográficas; Comedia; Sexualidad humana; Películas estadounidenses;
Nota(s) Con subtítulos en inglés, alemán, francés, italiano, castellano, portugués, holandés, sueco, danés, noruego, finlandés, polaco.
Basada en el libro de Dr. David Reuben.
Realizada originalmente como película cinematográfica en 1972.
Para sordos: inglés, alemán.
Créditos: Guión: Woody Allen. Música: Mundell Lowe. Fotografía: David M. Walsh.
Elenco: Woody Allen, John Carradine, Lou Jacobi, Louise Lasser, Anthony Quayle, Tony Randall, Burt Reynolds, Gene Wilder, Lynn Redgrave.
Resumen RESUMEN: Woody Allen sobrepasa una vez más las fronteras de la comedia tradicional con esta alocada e irreverente película en la que mezcla de forma magistral un humor original e incisivo con unos personajes sofisticados y tremendamente brillantes.
A lo largo de varias historias, Allen aborda de una forma desenfadada y absolutamente descarada y cómica algunos de los tabús y las facetas más bochornosas e intocables de ls exualidad humana.
Así , los afrodisiacos resultaron ser la cl ave de un bufón de la corte (Allen) para llegar al corazón de la Reina (Lynn Redgrave) , pero pronto se da cuenta de que conseguir ll lave de su cinturón de castidad podría serle más útil. En otra historia, un buen médico (Gene Wilder) se enamora de una oveja descarriada desencadenando una serie de acontecimientos sobrenaturales y divertidísimos que harán que todo alrededor se vuelva confuso. En un absurdo programa televisivo llamado "¿Cuál es mi perversión? " .
Jack Barry presenta 20 preguntas sobre el fetichismo. Los sexólogos ven sus teorías fracasadas cuando un científico loco (John Carradine) crea un pecho indeseable y monstruoso. El mundo del absurdo llega a su punto más alto cuando Tony Randall, Burt Reynolds y Allen aparecen en el papel de esperma pensando en el futuro incierto que les espera cuando se produzca la eyaculación.
Disponibilidad
CodBarras Localización Piso Signatura Estado Categoría
094880Biblioteca Universidad Icesi3791.43655/A432t/VDDisponibleVideoteca/Hem