Detalles del Título
Detalles del Título

< Ant.
Sig. >
 
Título Time [videograbación]Películas / Videodisco - Películas
Parte de Películas cinematográficas [videograbación]
Autor(es) Ki-duk, Kim (Director)
Publicación Korea : Life Size Entertainment, ©2007
Descripción Física 1 videodisco (97 min.) : son., col. ; 4 3/4 plg.
Idioma Inglés;
Clasificación(es) 791.43655
PSICOLOGIA
Materia(s) Películas cinematográficas; Drama; Romance; Relaciones hombre-mujer; Intimidad (Psicología);
Nota(s) Características especiales: Making of featurette. Theatrical trailer. Scene selectión.
Créditos: Producción: Kim Ki-duk ; Música: Noh Hyung-woo ; Fotografía: Sung Jong-moo ; Montaje: Kim Ki-duk ; Dirección artística: Choi Keun-woo ; Vestuario: Lee Dah-yeon.
Elenco: Sung Hyun-ah (See-hee), Ha Jung-woo (Ji-woo), Park Ji-yun (Seh-hee), Kim Sung-min (doctor), Kim Ji-hyun (Yeon-hee), Kim Bo-nah (Yoon-ah).
Premios: 2006: Festival de Cine Fantástico de Sitges: Mejor maquillaje.
Resumen RESUMEN: Seh-hee (Park Ji-yun) y Ji-woo (Ha Jung-woo) forman una pareja muy enamorada. Llevan juntos dos años, pero, a causa del lento discurrir del tiempo, Seh-hee empieza a sentirse ansiosa y preocupada, temerosa de que Ji-woo pudiera cansarse de ella. Por eso se pone histérica cada vez que ve a Ji-woo prestando la más pequeña atención a otras mujeres. Un día sucede lo que ella se temía: Ji-woo no logra hacerle el amor, y sólo lo consigue cuando Seh-hee le propone que se imagine que está con otra mujer. Entonces, Seh-hee se siente ansiosa y frustrada, además de disgustada de que su rostro sea siempre igual y que su aspecto no pueda dar a su compañero una impresión nueva en cada encuentro. Por su parte, Ji-woo considera que la propuesta de Seh-hee de que piense en otra mujer cuando hacen el amor está fuera de lugar. Al día siguiente, Seh-hee desaparece. Ji-woo no logra encontrarla y su teléfono móvil siempre está apagado. Mientras Ji-woo sufre por la desaparición de Seh-hee, ella acude en secreto a un cirujano plástico y, aunque el médico intenta disuadirla diciéndole que es hermosa tal como es, Seh-hee cambia su imagen por completo.
Cuando Ji-woo va a una isla a la que solía ir con Seh-hee para hacer fotos, ve a una mujer con enormes gafas de sol y una máscara sobre su rostro. Incluso así, le resulta decididamente fascinante. Ji-woo la lleva a un parque de la isla en el que hay muchas esculturas. Ella parece disfrutar de su compañía, pero cuando Ji-woo intenta seguirla ella desaparece de repente...
Disponibilidad
CodBarras Localización Piso Signatura Estado Categoría
102603Biblioteca Universidad Icesi3791.43655/K46t/VDDisponibleVideoteca/Hem