Detalles del Título
Detalles del Título

< Ant.
Sig. >
 
Título The constant gardener [videograbación]Películas / Videodisco - Películas
Parte de Películas cinematográficas [videograbación]
Autor(es) Meirelles, Fernando (Director)
Publicación Universal City, CA : Universal Studios, ©2006
Descripción Física 1 videodisco (129 min.) : son., col. ; 4 3/4 plg.
Idioma Inglés; Francés;
Series Focus Features Spotlight Series
ISBN 1417030003
Clasificación(es) 791.43655
CIENCIA POLITICA
Materia(s) Películas cinematográficas; Drama; Víctimas de delitos - Drama; Trabajadores extranjeros - Drama;
Nota(s) En inglés y francés con subtítulos en inglés, español y francés
Basada de la novela de John Le Carrae
Realizada originalmente como película cinematográfica en 2005
Características especiales: Deleted scenes; extended scene: "Haruma - play in Kibera"; "Embracing Africa:" filming in Kenya; John Le Carre: from page to the screen; "Anatomy of a global thriller:" behind the scenes of 'The constant gardener."
Créditos: Caesar Charlone, director of photography ; Claire Simpson, editor ; Alberto Iglesias, music ; Odile Dicks-Mireaux, costume designer ; Mark Tildesley, production designer ; Simon Channing Williams ; Fernando Meirelles, directed
Elenco: Ralph Fiennes, Rachel Weisz, Hubert Koundae, Danny Huston, Daniele Harford, Packson Ngugi, Damaris Itenyo Agweyu, Bernard Otieno Oduor, Bill Nighy.
Título Alternativo Título Paralelo: El jardinero fiel
Resumen RESUMEN: En un remoto lugar al norte de Kenya, asesinan brutalmente a la activista más entregada de la zona, la brillante y apasionada Tessa Quayle (Rachel Weisz). Un médico local que la acompañaba ha huido y todo parece apuntar hacia un crimen pasional. Sandy Woodrow (Danny Huston), Sir Bernard Pellegrin (Bill Nighy) y los demás miembros del Alto Comisionado Británico están convencidos de que el viudo de Tessa, el apacible y poco ambicioso Justin Quayle (Ralph Fiennes) dejará el asunto en sus manos, pero están muy equivocados.
El equilibrio profesional del diplomático ha basculado al perder a la mujer a la que tanto amaba. Esos dos seres tan opuestos se atraían mutuamente y disfrutaban de un feliz matrimonio. Los recuerdos de esa unión empujan a Justin a tomar una decisión por primera vez en su vida personal y profesional. Perseguido por los remordimientos y herido por los rumores de las supuestas infidelidades de su esposa, Justin se sorprende a sí mismo lanzándose a una peligrosa odisea. Ha decidido limpiar el buen nombre de su mujer y "acabar lo que ella empezó". Para conseguirlo, debe aprender a marchas forzadas cómo funciona la industria farmacéutica, ya que Tessa estaba a punto de descubrir un escándalo, y viajará por dos continentes en busca de la verdad. No tardará en darse cuenta de la existencia de una conspiración tan letal como común que se ha cobrado la vida de inocentes y pondrá la suya en peligro.
Ver en WorldCat WorldCat
Ver en Google Books Google Books
Disponibilidad
CodBarras Localización Piso Signatura Estado Categoría
103532Biblioteca Universidad Icesi3791.43655/M514c/VDDisponibleVideoteca/Hem