Detalles del Título
Detalles del Título

< Ant.
Sig. >
 
Título Synecdoche New York - Todas las vidas, mi vida [videograbación]Películas / Videodisco - Películas
Parte de Películas cinematográficas [videograbación]
Autor(es) Kaufman, Charlie (Director)
Publicación Bogotá : Cineplex, ©2011
Descripción Física 1 videodisco (122 min.) : son., col. ; 4 3/4 plg.
Idioma Inglés;
Clasificación(es) 791.43655
HUMANIDADES Y CIENCIAS SOCIALES
Materia(s) Películas cinematográficas; Drama; Comedia; Realismo en el cine; Crisis familiares;
Nota(s) En inglés con subtítulos en español.
Realizada originalmente como película cinematográfica en el 2008.
Créditos: Guión: Charlie Kaufman; Música: Jon Brion; Fotografía: Frederick Elmes.
Elenco: Philip Seymour Hoffman, Catherine Keener, Michelle Williams, Dianne Wiest, Emily Watson, Samantha Morton, Hope Davis, Jennifer Jason Leigh, Rebecca Merle, Barbara Haas, Tim Guinee.
Premios: 2008: Cannes: Sección oficial de largometrajes. 2008: Asociación de Críticos de Los Angeles: Mejor diseño de producción.
Resumen RESUMEN: Caden Cotard esta por estrenar una nueva obra en la melancolica ciudad de Schenectady, New York. Su esposa Adele, lo abandono para continuar su carrera artistica en Berlin, llevandose con ella a su hija pequeña. A su vez una misteriosa enfermedad va afectando las funciones de su cuerpo una a una. Perturbado por esta situacion decide dejar su hogar y mudarse a New York City, esperando poder formar un elenco que le permita dirigir la obra mas honesta y trascendental de su carrera. Su hija esta siendo criada por Maria,una amiga de Adela, a quien Caden considera una mala influencia. Esta obsesiva relacion con su ex esposa e hija estan llevando a la ruina su nuevo matrimonio con Claire. Los conflictos entre Sammy y Tammy, los actores elegidos para su obra Caden y hazle, le empiezan a traer dificultades en su verdadera relacion con Hazel. Esta conexion en las historias hace muy dificil la separacion entre la obra y la vida real de Caden. El tiempo va pasando y Caden esta dia a dia mas abocado a su obra maestra, tensionando cada vez mas sus relaciones tanto en su vida personal como en el teatro. Un cambio en la direccion creativa de su obra llegara de la mano de la celebre actriz Millicent Weems, quien viene a traerle a Caden esa nueva oportunidad que tanto necesita.

Disponibilidad
CodBarras Localización Piso Signatura Estado Categoría
105197Biblioteca Universidad Icesi3791.43655/K21/VDDisponibleVideoteca/Hem