Detalles del Título
Detalles del Título

< Ant.
Sig. >
 
Título Jugada perfecta [videograbación]Películas / Videodisco - Películas
Parte de Películas cinematográficas [videograbación]
Autor(es) Hamri, Sanaa (Director)
Publicación Madrid : Twentieth Century Fox Home Entertainment, ©2010
Descripción Física 1 videodisco (101 min.) : son., col. ; 4 3/4 plg.
Idioma Español; Inglés; Francés;
Clasificación(es) 791.43655
ADMINISTRACION
Materia(s) Películas cinematográficas; Drama; Comedia; Romance - Drama; Relaciones hombre-mujer - Drama; Jugadores de baloncesto - Drama;
Nota(s) En español, inglés y francés con subtítulos en español, inglés, francés, holandés, árabe, griego, islandés y rumano.
Características especiales: La persona con la que no podrías vivir sin ella ; que venga el fast Break ; tomas falsas ; tráiler original de cine.
Créditos: Guión, Michael Elliot ; producción, Debra Martin Chase, Queen Latifah y Shakim Compere ; música, Wendy Melvoin y Lisa Coleman ; fotografía, Terry Stacey ; montaje, Melissa Kent ; diseño de producción, Nicholas Lundy ; vestuario, David C. Robinson.
Elenco: Queen Latifah (Leslie Wright), Common (Scott McKnight), Paula Patton (Morgan Alexander), James Pickens Jr. (Lloyd Wright), Phylicia Rashad (Ella McKnight), Pam Grier (Janice Wright), Laz Alonso (Mark Matthews), Mehcad Brooks (Angelo), Michael Landes (Nelson).
Título Alternativo Otro Título: Just wright [videograbación]
Resumen "Jugada perfecta" está protagonizada por Queen Latifah en el papel de Leslie Wright, una fisioterapeuta que consigue el trabajo con el que siempre soñó: encargarse de Scott McKnight, miembro del Equipo de las Estrellas de la NBA. Todo marcha a pedir de boca hasta que Leslie descubre que está enamorada de Scott, viéndose obligada a escoger entre la colocación de su vida y el tira y afloja que se desarrolla en su corazón. Pero McKnight se siente atraído hacia la preciosa amiga de la infancia de Leslie, Morgan, que se ha fijado el objetivo de convertirse en una esposa-trofeo de la NBA. ¿Está Leslie predestinada a interpretar para siempre el papel de ¿amiga del alma¿ o acabará Scott dándose cuenta de que lo que siempre quiso está justo delante de sus ojos?.
Disponibilidad
CodBarras Localización Piso Signatura Estado Categoría
110120Biblioteca Universidad Icesi3791.43655/H232j/VDDisponibleVideoteca/Hem