Detalles del Título
Detalles del Título

< Ant.
Sig. >
 
Título Aplicación de un modelo de gestión a una organización sin ánimos de lucro [recurso electrónico]: Fundación Paraíso de la mascotaTrabajo de Grado / Disco comp. - Trabajo de Grado
Autor(es) De la Hoz Risso, Marcela (Autor)
Vélez Osorio, Iris María (Asesor Tesis/Trabajos de Grado)
Sardi Urrea, Paola (Autor)
Publicación Cali : Universidad Icesi, ©2012
Descripción Física 1 CD-ROM (4 3/4 plg.)
Idioma Español;
Clasificación(es) 658.401
ADMINISTRACION
Materia(s) Estructura organizacional; Análisis organizacional; Organizaciones sociales; Entorno organizacional; Modelo de gestión; Trabajos de grado;
Nota(s) Se encuentra en Archivo Centralizado.
Trabajo de grado (Administración de Empresas). Universidad Icesi, 2012.
Título en la caratula: Fundación Paraíso de la mascota
Título Alternativo Título Alterno: Fundación Paraíso de la mascota
Resumen RESUMEN: Paraíso de la mascota, es una fundación sin ánimo de lucro dedicada a la protección y defensa de los animales maltratados y abandonados, la cual lleva x años en la ciudad de Cali prestando sus servicios, pero sin una estructura organizacional definida que le permita ejercer su labor de una manera más eficaz y con mejores resultados. Las falencias que encontramos a nivel administrativo no permiten tener un ambiente laboral agradable ni mucho menos una estabilidad económica que facilite el normal funcionamiento de la fundación.
Es por esto que nos basamos en la información suministrada por su representante legal/ fundadora Ofelia Villegas, pretendiendo dar solución y mejoramiento en aquellos puntos más críticos y fundamentales de la fundación, centrándonos en una estructura organizacional que permita definir roles de una manera clara, y de conocimiento para todos los trabajadores y colaboradores de esta. Este proceso lo llevamos a cabo con una metodología basada en la implementación de un modelo de gestión administrativo, el cual fue alimentado con datos obtenidos a través de las diferentes entrevistas realizados a la fundadora y asistente administrativa.
Es importante que sea aplicado el modelo a tratar a la fundación lo antes posible, ya que de no ser así, Paraíso de la Mascota seguirá perdiendo colaboradores importantes en su gestión y seguirá presentado problemas igual, o aún más graves que deterioraran no solo su imagen sino su funcionamiento.

Disponibilidad
CodBarras Localización Piso Signatura Estado Categoría
TG00141Biblioteca Universidad Icesi3TG658.401/S244a/CD-ROMDisponibleTrabajo Grado