Tesis (Maestría en Mercadeo). Universidad Icesi, 2013. Tesis (Maestría en administración de empresas con énfasis en Mercadeo). Universidad Icesi, 2013.
Resumen
La presente investigación tiene como objetivo identificar los factores que se tienen en cuenta en el momento de decisión de compra de Vodka, para poder entregarle a la empresa un análisis detallado que permita la creación de estrategias para el crecimiento de Smirnoff en la categoría de vodkas.
La metodología que se utilizó para obtener los datos del análisis, es la de la investigación descriptiva, mediante grupos focales y encuestas de preguntas cerradas y abiertas y algunas de opción múltiple, de tal forma que los encuestados entregaran respuestas a la situación evaluada.