Detalles del Título
Detalles del Título

< Ant.
Sig. >
 
Título Todo va bien [videograbación] / Anouchka Films ; Vieco Films ; edición, diseño y autoría Regia Films ; producida por Jean-Pierre Rassam ; escrita por Jean Luc Godard, Jean-Pierre Gorin ; dirigida por Jean Luc Godard, Jean-Pierre GorinPelículas / Videodisco - Películas
Parte de Películas cinematográficas [videograbación]
Autor(es) Godard, Jean Luc, 1930- (Director)
Gorin, Jean-Pierre (Director)
Publicación Barcelona : Regia Films, 2011
Descripción Física 1 videodisco (92 min.) : sonido, color ; 4 3/4 plf.
Idioma Español; Francés;
Clasificación(es) 791.43655
HUMANIDADES Y CIENCIAS SOCIALES
Departamento de Artes y Humanidades
Materia(s) Películas cinematográficas; Drama; Periodistas - Francia - Drama; Personas casadas - Francia - Drama;
Nota(s) En español o francés con subtítulos en español.
Realizada originalmente como película cinematográfica en 1972.
Créditos: Armando Marco, fotografía ; Claudine Merlin, Kenout Peltier, editores ; Paul Beuscher, música ; Jacques Dugied, diseño de producción.
Elenco: Yves Montand, Jane Fonda, Vittorio Caprioli, Elizabeth Chauvin, Castel Casti, Éric Chartier, Louis Bugette, Yves Gabrieli, Pierre Duory.
Título Alternativo Forma Variante de Título: Tout va bien [videograbación].
Forma Variante de Título: Everything's all right [videograbación].
Resumen Él, Jacques (Yves Montand) es un director francés de la Nouvelle Vague que se ve relevado a la realización de spots publicitarios televisivos para ganarse la vida. Está casado con Ella, Suzanne (Jane Fonda), una periodista norteamericana que trabaja como corresponsal en París para una emisora de radio de su país. Ambos coincidirán en el despacho de un empresario de la industria cárnica para realizarle una entrevista cuando repentinamente estallará una revuelta de los trabajadores, quedando retenidos en la fábrica. De este modo el matrimonio tomará conciencia de la realidad de gran parte de la sociedad francesa tras cuatro años del Mayo francés.Jean-Luc Godard y Jean-Pierre Gorin dirigen esta disección de la sociedad francesa a principios de la década de los setenta planteando cuestiones relativas al amor, a la política y al mundo del cine en una vanguardista obra cargada de sátira sobre la sociedad de consumo.
Disponibilidad
CodBarras Localización Piso Signatura Estado Categoría
130646Biblioteca Universidad Icesi3791.43655/G577t/VDDisponibleVideoteca/Hem