Detalles del Título
Detalles del Título

< Ant.
Sig. >
 
Título El monje que vendió su Ferrari / Robin S. Sharma ; traducción de Pedro Fontana. - Primera ediciónLibros / Impreso - Libros
Autor(es) Sharma, Robin Shilp, 1964- (Autor)
Fontana, Pedro (Traductor)
Publicación Bogotá : Random House Mondadori, 2004
Descripción Física 209 páginas : ilustraciones ; 22 cm
Idioma Español;
ISBN 9789586392174
Clasificación(es) 158.1
HUMANIDADES Y CIENCIAS SOCIALES
Departamento de Artes y Humanidades
Departamento de Biblioteca
Materia(s) Autoanálisis; Autorrealización (Psicología); Salud mental; Autocontrol; Psicología aplicada; Modificación de la conducta;
Nota(s) CONTENIDO: El despertar -- El visitante misterioso -- La milagrosa transformación de Julián Mantle -- Encuentro mágico con los Sabios de Sivana -- El alumno espiritual de los sabios -- La sabiduría del cambio personal -- Un jardín extraordinario -- Encender el fuego interior -- El viejo arte del auto liderazgo -- El poder de la disciplina -- La más preciada mercancía -- El propósito fundamental de la vida -- El secreto de la felicidad de por vida.
Título Alternativo Forma Variante de Título: The monk who sold his Ferrari.
Resumen El monje que vendió su Ferrari es la sugerente y emotiva historia de Julian Mantle, un superabogado cuya vida estresante, desequilibrada y obsesionada con el dinero acaba provocándole un infarto. Ese desastre provoca en Julian una crisis espiritual que le lleva a enfrentarse a las grandes cuestiones de la vida. Esperando descubrir los secretos de la felicidad y el esclarecimiento, emprende un extraordinario viaje por el Himalaya para conocer una antiquísima cultura de hombres sabios. Y allí descubre un modo de vida más gozoso, así como un método que le permite liberar todo su potencial y vivir con pasión, determinación y paz.
Escrito a modo de fábula, este libro contiene una serie de sencillas y eficaces lecciones para mejorar nuestra manera de vivir. Vigorosa fusión de la sabiduría espiritual de Oriente con los principios del éxito occidentales, muestra paso a paso cómo vivir con más coraje, alegría, equilibrio y satisfacción. El monje... es un tesoro del que usted podrá disfrutar toda la vida.
Ver en WorldCat WorldCat
Ver en Google Books Google Books
Disponibilidad
CodBarras Localización Piso Signatura Estado Categoría
138758Biblioteca Universidad Icesi3158.1/S531mVencido (20-Jun-2020)Col. General