Detalles del Título
Detalles del Título

< Ant.
Sig. >
 
Título Sequencer [juego]Artefactos Tridimensionales y Realia
Autor(es) RSVP Design (Autor Corporativo)
Publicación Paisley, UK : RSVP Design, 2015
Descripción Física 1 maletín cilíndrico con tubo de cartón (15 piezas de madera) : lona negra ; 109 cm + 1 guía para el facilitador (11 páginas : ilustracione ; 30 cm) + 1 hoja laminada (30 cm)
Idioma Inglés;
Clasificación(es) 658.40353
ADMINISTRACION
Departamento de Gestión Organizacional
Materia(s) Juegos administrativos; Trabajo en equipo; Toma de decisiones; Habilidades gerenciales; Pensamiento creativo; Resolución de problemas; Liderazgo; Aprendizaje experiencial; Administración del conocimiento; Administración del tiempo;
Nota(s) CONTENIDO: 1 maletín cilíndrico en lona negra con tubo de cartón que contiene 15 piezas de madera (2 largas de 91 cm, 4 medianas de 76 cm, 9 pequeñas de 49 cm) -- 1 guía para el profesor (Facilitator Notes) (11 páginas : ilustraciones ; 30 cm) -- 1 hoja laminada en bolsa resellable (Table Top Sequencer).
Resumen Sequencer es un ejercicio que se centra en la mejora del rendimiento. Requiere una estrecha cooperación, un fuerte liderazgo y excelentes habilidades de comunicación entre los miembros, así como una delegación clara de los roles del equipo.
Los miembros del equipo deben resolver cómo ensamblar un conjunto de diferentes componentes de madera contrachapada para hacer una estructura que sea idéntica al patrón de diseño que se les ha suministrado. Después del período de construcción inicial, el grupo debe volver a ensamblar las piezas contra el reloj: ¿pueden producir una mejora de proceso suficiente de la construcción para lograr la contrarreloj desafiante?.
Solo hay una forma en que las piezas encajarán correctamente, las piezas no deben ser forzadas, el posicionamiento correcto permite que las articulaciones se ajusten sin distorsión de la forma. Como solo hay una respuesta al problema, esto debe establecerse mediante un proceso de prueba y error. La planificación detallada en esta etapa es ineficaz ya que las teorías deben probarse en la práctica en una etapa temprana.
Una vez que se completa el ensamblaje, el equipo debe desarrollar y ensayar una estrategia para desarmar la estructura y reconstruirla con precisión contra reloj. Como las piezas no pueden marcarse ni clasificarse previamente, deben tener un plan bien desarrollado para identificar componentes y utilizar la mano de obra de manera eficiente para que tengan éxito.
Disponibilidad
CodBarras Localización Piso Signatura Estado Categoría
139657Biblioteca Universidad Icesi2658.40353/R893se/Maletín/ej.1DisponibleReserva
139658Biblioteca Universidad Icesi2658.40353/R893se/Maletín/ej.2DisponibleReserva