Detalles del Título
Detalles del Título

< Ant.
Sig. >
 
Título Más allá del orden: 12 nuevas reglas para vivir / Jordan B. Peterson ; traducción de Judit Sirvent Almenar. - Primera ediciónLibros / Impreso - Libros
Autor(es) Peterson, Jordan B. (Autor)
Sirvent Almenar, Judit (Traductor)
Publicación Bogotá : Planeta Colombiana, 2021
Descripción Física 477 páginas : fotografías ; 23 cm
Idioma Español;
ISBN 9789584293978
Clasificación(es) 170.44
HUMANIDADES Y CIENCIAS SOCIALES
Departamento de Artes y Humanidades
Materia(s) Conducta (Etica); Filosofía;
Nota(s) Incluye referencias bibliográficas e índice.
CONTENIDO: Regla 1: Enderézate y mantén los hombros hacia atrás -- Regla 2: Trátate a ti mismo como si fueras alguien que depende de ti -- Regla 3: Traba amistad con aquellas personas que quieran lo mejor para ti -- Regla 4: No te compares con otro, compárate con quien eras tú antes -- Regla 5: No permitas que tus hijos hagan cosas que detestes -- Regla 6: Antes de criticar a alguien, asegúrate de tener tu vida en perfecto orden -- Regla 7: Dedica tus esfuerzos a hacer cosas con significado, no aquello que más te convenga -- Regla 8: Di la verdad, o por lo menos no mientas -- Regla 9: Da por hecho que la persona a la que escuchas puede saber algo que tú no sabes -- Regla 10: A la hora de hablar, exprésate con precisión -- Regla 11: Deja en paz a los chavales que montan en monopatín -- Regla 12: Si te encuentras un gato por la calle, acarícialo.
Título Alternativo Forma Variante de Título: Beyond order : 12 more rules for life.
Resumen En 12 reglas para vivir, obra de la que se han vendido más de cinco millones de ejemplares y que ha influido como ninguna otra en el ámbito intelectual y político del último lustro, Jordan Peterson ofrecía verdades eternas aplicadas a las ansiedades contemporáneas. Su mensaje provocador sobre el valor de la responsabilidad individual y el significado de nuestras acciones ha resonado con enorme fuerza arrastrando a miles de lectores a las librerías.
A diferencia del anterior, centrado en las consecuencias del caos, Más allá del orden alerta sobre los peligros de un exceso de seguridad y control en nuestra vida y pone en valor conceptos como la creatividad, la curiosidad o la vitalidad. El objetivo es mantener el perfecto equilibrio entre los dos principios fundamentales de la realidad: el orden y el caos, y evitar que ninguno de los dos gobierne nuestro destino. Entremezclando mitos, historia clásica y ejemplos personales de su propia vida y práctica clínica, Peterson presenta doce nuevos principios para lograr una vida con más sentido.
Ver en WorldCat WorldCat
Ver en Google Books Google Books
Disponibilidad
CodBarras Localización Piso Signatura Estado Categoría
140025Biblioteca Universidad Icesi3170.44/P485mDisponibleCol. General